ESPAÑA - Palma Zoom

ESPAÑA - Palma

ESPAÑA - Palma

La velaría OneSails Palma está localizado en Mallorca y además de las mejores velas, ofrece toda la gama de servicios complementarios al navegante de crucero y regata. La nueva velería de 800 metros cuadrados esta dedicada al diseño y confección de velas, toldos, fundas y tapicería; reparaciones y modificaciones, revisiones, limpieza de velas y fundas; almacenaje y más.

Dirigido por arquitecto naval Peter Bresnan, la velería de OneSails Palma ofrece una calidad de servicio excepcional combinado con la tecnología mas avanzada en la elaboración de velas de crucero y regatas.

1,00 €
1,00 €

Team

Detalles

Peter Bresnan
Peter BresnanDirector. Peter dirige la velería de OneSails Palma. Un arquitecto naval con más de 20 años de experiencia, Peter es un maestro en diseño, construción y reparación de barcos de vela y yates. Si su barco se necesita velas nuevas o una revisión general, no hay mejores asesores que Peter y el equipo de OneSails Palma.
Massimo Cioffi
Massimo CioffiVelero Principal. Massimo dirige el equipo de velería para OneSails Palma. Haber sido capitán durante más de una decada y siendo un experto en velería, no hay major asesor que Massimo cuando se trata del diseño, la construción, el cuidado y la reparación de las velas, el aparejo y más para cualquier barco de vela sea super yate o de vela ligera.
Alicia MacLean
Alicia MacLeanGerente de Oficina. Alicia se encarga de la contabilidad y administración de OneSails Palma. Con años de experiencia en la administración de empresa, particularmente en la industría naútica, Alicia ha vuelto una experta en dirigiendo una velería organizada y exitosa. Su primer objetivo es siempre mantener contentos a los clientes.
Matthieu DelaporteDiseñador de Velas. Matthieu es architecto naval especlializando en el diseño y optimización de las velas. Experto en programas como VPP y Adrena para analysis de velocidad y trayecto, Matthieu asegura que cada vela está perfectamente diseñada, dejando que el barco realiza su potencia y más sea de crucero o regatta.
Alessandro PaoliVelero. Alessandro tiene más de 10 años de experiencia en la industría de vela. Haber sido capitán, ingeniero y constructor naval, él conoce muy bien a los yates y es uno de los veleros más detallosos que jamás conocerás. Sea para realizer unas velas nuevas, reparaciones o cuidado, querás Alessandro en tu equipo de veleros.

Contacts

Información adicional

Compañía SPAIN - Palma
Dirección Calle Roders Nave 2 - Polígono Industrial
Ciudad Marratxi 07141
Teléfono +34 971 604 290
E-mail palma@onesails.com
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies.
x