OneSails Group

INNOVACIÓN COMO RESULTADO DE LA EXPERIENCIA OneSails representa la culminación de más de 25 años de experiencia adquirida por nuestro tecnicos en el diseño y la tecnología para la construcción de las velas. Una aventura que comenzó en 1980, lo que nos vimos en la vanguardia de la investigación y el desarrollo. Data de los años 80, la invención de AccuCut, al tiempo el software mejor para dibujar y cortar las velas, que en 1984 fue seguida por la Tape Drive, la primera vela en una sola pieza pegada a las fibras continuas que se han copiado exactamente las líneas de carga. Siempre hemos sido líderes en la clase IOR, IMS y IRC y junto a los marineros como Pelaschier Mauro, Thomas y Enrico Chieffi, Dee Smith, han contribuido al éxito de Torben Grael (2 medallas de oro en Juegos Olímpicos en clase Star), Nicola Celon (Campèon del Mundo Melges24 '2006) y Vasco Vascotto (Campeon del Mundo Sidney40 de 1999) por citar sólo los más famosos. Después de cinco años de investigación y desarrollo de un producto revolucionario, ahora OneSails tiene la MILLENIUM, una tecnología de construcción que ofrece prestaciones y rendimiento con las velas que hacen obsoletos los existentes en el mercado. También en el frente tecnológico, OneSails utiliza una versión personalizada del software de diseño 'SailPack', el mejor en el mercado. La combinación de las diversas experiencias profesionales de su tecnicos y con el apoyo de la excelencia en la tecnológica, OneSails mira al futuro con objetivos muy ambiciosos: en primer lugar, la creación de una red internacional con nivel superior de calidad del servicio y innovadores en la industria y, sobre todo, ser un líder en Copa América.
VELAS CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN A HILOS CONTINUOS La red OneSails utiliza la tecnología exclusiva MILLENIUM. Esta es la único en el mundo capaz de hacer velas con reticulos de hilos continuos sin límite de tamaño, totalmente de carbono, sin resinas de impregnación y adhesivos (en lugar de velas hechas en un molde como el 3DL). El resultado son velas mucho más ligero, flexible y que no están sujetos a la delaminación y la estabilidad de forma excepcional. Esta tecnología (patentado de OneSails), proporciona fundición a presión de vacío por la inclusión de la formación total de la membrana dentro de una bolsa de vacío especialmente diseñados, y luego hacer un tratamiento térmico a alta temperatura en un horno especial que contiene todo el lote. El proceso consiste en un ciclo de calentamiento y enfriamiento y control uniforme en toda la extensión de la membrana, de acuerdo con los parámetros programados y ejecutados por un sistema informático. El MILLENIUM es un producto totalmente realizados en Italia que se desarrolla a través de los estudios en colaboración con la Universidad de Florencia. Para lograr este resultado extraordinario un equipo se dedicò de expertos durante mucho tiempo. El equipo forma parte del ingeniero Piercarlo Molta que participaron en la investigación y el desarrollo de cada etapa del proceso que condujo a la invención de MILLENIUM.
EL GRUPO ONESAILS OneSails se propone como una red en todo el mundo, con el objetivo de una filial internacional de loft de acuerdo a la fórmula de la franquicia. Los hombres expertos y tecnología de vanguardia, son el plus inimitable de una empresa Made in Italy que quiere exportar una idea de empresa màs innovadora en la industria. La noticia es la creación de una red de servicios cuyo ADN está representada por profesionales del más alto nivel, a partir de una tecnología única (y patentado) y una imagen original. El interés inmediato del sector, y la composición internacional, refleja que las ideas propuestas de modelo organizativo a sido muy bien aceptada. La internacionalización de las red de OneSails mira a la expansión hacia el norte de Europa, Australia y Nueva Zelanda, zonas con gran potencial y con una extrema sensibilidad para entender y apreciar el proyecto.
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies.
x