Preguntas Frequentes

Seleciona un tema:
1. Contactos en su país y distribuidores
2. Atención al cliente
3. Patrocinio
4. Empleo
5. Marketing y Publicidad
6. Proveedores

Contactos Onesails

Bienvenido al centro de contacto OneSails. Se puede contactarnos directamente por correo electrónico a info@onesails.com. También se puede revisar nuestras preguntas frecuentes para aclarar sus preguntas iniciales.

Gracias por su interés.

Oficina Central

ONESAILS INTERNATIONAL Srl

e-mail: info@onesails.com

1. Contactos y distribuidores

P. Cómo puedo contactar OneSails en mi país?

Busca en el mapa en este sitio web. Si en su país no hay distribuidor, por favor contacte con nosotros en este e-mail: info@onesails.com

(top)

2. Atención al cliente

P. Cuál es la política de garantía de OneSails?

Todas las velas nuevas OneSails son garantizadas a partir de la fecha de entrega. La duración de la garantía puede variar en función del país y del tipo de producto en cuestión. En caso de que un defecto de materiales, fabricación o mano de obra ocurra con su vela durante el período de garantía, OneSails llevará a cabo las reparaciones necesarias de forma gratuita. La garantía no cubre daños causados por accidentes, la atención inadecuada, negligencia, desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales con el tiempo y el uso prolongado. El daño no cubierto por la garantía, será reparado por un precio razonable. Para la evaluación de garantía, el producto debe ser devuelto directamente al distribuidor OneSails donde usted compró la vela.

P. La política de garantía cubre los productos de segunda mano?

No. Esta garantía no cubre los productos comprados de segunda mano.

P. El desgaste normal es cubierto por la garantía?

Productos OneSails son fabricados con los más altos estándares de calidad. Como puede ser usado con cuidado y sometido a un mantenimiento periódico, todavía puede mostrar signos debido a la edad y el uso. El seguro OneSails cubre defectos debidos a la mano de obra y materiales, pero no cubre el desgaste normal y el envejecimiento.

(top)

3. Patrocinio

P. Cómo puedo conseguir un patrocinio para mis actividades de regatas con OneSails? Con que requisitos debe de cumplir mi proyecto?

OneSails está constantemente buscando nuevos proyectos relacionados con el mundo naútico. Si el proyecto cumple con unos de los siguientes criterios, envienos su propuesta.
Su barco (o equipos) compite (n) en el Campeonato Mundial, Europeo y Nacional de IRC o ORC?
Su equipo ganó las tres primeras posiciones de la temporada pasada en al menos uno de los siguientes concursos: el campeonato mundial, continental o regatas nacionales importantes y famosos?
Se ocupa de la organización del evento mencionado anteriormente?
Si usted cree que su proyecto cumple con estos requisitos, por favor envíe su propuesta a:

ONESAILS INTERNATIONAL Srl

e-mail: info@onesails.com

(top)

4. Empleo

P. Hay oportunidades de empleo con OneSails?

Por favor visite la página Trabaja con Nosotros.

(top)

5. Marketing y Publicidad

P. OneSails está interesado en incrementar la comercialización y la publicidad?

OneSails siempre está interesado en la comercialización y la publicidad incluída a la participación en ferias comerciales. Envíe su propuesta a:

ONESAILS INTERNATIONAL Srl

e-mail: info@onesails.com

(top)

6. Proveedores

P. Cómo puedo presentar a mi empresa a OneSails?

OneSails está constantemente en busca de proveedores que puedan proporcionar productos y accesorios naúticos de calidad. Envie la presentación de su empresa en la siguiente dirección:

ONESAILS INTERNATIONAL Srl

e-mail: info@onesails.com

(top)

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies.
x