SERVICE

Taller

Lo mas importante para nosotros es satisfacer al cliente. Al eligir OneSails, tendrá a su disposición la experiencia de más de 35 años aplicada a todos los servicios que ofrecemos: asistencia, reparacìón, limpieza, revisión, logística y transporte. Estamos aqui para escuchar y aconsejar.

EL VELERO DE URGENCIAS
Ofrecemos mandar abordo un experto veladero entre 48 horas para resolver cualquier inconveniencia o problema técnica que habrá mientras se usa las velas de OneSails.

Valeting Limpieza y RevisionesVelas operan en un entorno hóstil donde la sal y los contaminantes transportados por el aire pueden causar graves daños a las velas mejor guardadas. Del mismo modo, un continuo deterioro necesario efectua la reparación y mantenimiento cuidadoso. Una revisión al final de temporada es esencial para la longevidad de sus velas.

Nuestro servicio incluye:
• Enjuague cuidadoso para eliminar la sal
• Secado en preparación para el almacenamiento
• Una cuidadosa inspección y revisión

Damage Repairs ReparacionesEs importante que los daños, no importa que tan pequeños, sean reparados lo antes posible con el fin de evitar mayores daños. Muchas de las reparaciones se pueden empeorar en menos de 24 horas.
Recuts and Retrofits ModificacionesExtensión de vida de una vela 'cansada'. Arreglos incluyen proteción UV, inserciones del acoplador para aumentar el eficaz de genoas enrollables, cambiando de madejas a orzar ranura lámina, velas mayores de sables forzados, etc.
Sail Storage AlmacenajeOneSails es feliz para almacenar sus velas, secado, enrollado o plegado en un entorno controlado hasta que esté listo para tenerlos devuelto. Este servicio es gratuito por acuerdo previo.
Worldwide Service Servicio GlobalOneSails es un fabricante de velas realmente internacional con velerías y afiliadas en todo el mundo. Esté donde esté y sean lo que sean sus necesidades, puede estar seguro de los más altos estándares de servicio y mano de obra. Por favor, pregunte por los detalles de las velerías en el extranjero o vaya directamente a la pagina de la velería más cercana según nuestra lista de velerías en el sitio web www.onesails.com.
This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies.
x